#
126
0
126

Ayuntamiento

Los colegios de Nules participan en el programa “Igualtat en ruta” de Isonomia

Los talleres “Igualtat en ruta” que organiza la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló se han impartido los días 18 y 19 de octubre en los colegios de Nules. Este proyecto, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Políticas de Igualdad, pretende fomentar los valores igualitarios entre los escolares. “Estos programas son muy importantes para transmitir la importancia de convivir en igualdad desde pequeños”, comenta el concejal de Políticas de Igualdad, Antonio Romero.  

Etiquetas

Nules convoca el III Concurso de Carteles sobre Violencia de Género

Se entregará un premio de 300 euros a la persona ganadora y una mención local de 200 euros

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Nules convoca la tercera edición del Concurso de Carteles “25 de novembre. Dia Internacional contra la Violència de Gènere” para fomentar la sensibilización, la información y la denuncia contra cualquier acto de violencia contra las mujeres.

Etiquetas

Nules reconoce la labor desinteresada del voluntariado de Protección Civil

El Ayuntamiento de Nules ha realizado un reconocimiento público al voluntariado de Protección Civil por su labor desinteresada. “Se trata del segundo acto de reconocimiento que se hace para agradecer su servicio y ayuda en diferentes actos y situaciones de emergencia que han tenido lugar en nuestro municipio como las fiestas patronales, actos deportivos, incluso inundaciones.

Etiquetas