#
13
0
17

Abierta la inscripción para la Escola de Nadal

Este año se amplía al mes de enero y pueden participar niños de 3 a 12 años

Un año más la Concejalía de Juventud e Infancia pone en marcha las actividades enmarcadas en la Escola de Nadal, por ello los interesados en participar pueden realizar la correspondiente inscripción en el Casal Jove hasta el viernes 15 de diciembre.

Entre las novedades de la presente edición destaca la ampliación de la programación al mes de enero, “uno de los objetivos de la Escola de Nadal es ayudar a los padres a conciliar el horario laboral con el personal durante el periodo de vacaciones escolares de Navidad, por este motivo hemos pensado ampliar las actividades al mes de enero”, comenta la Concejal de Joventud e Infancia, Rosa Ventura.

En concreto la Escola de Nadal se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Las plazas son limitadas y pueden participar los niños de 3 a 12 años, “hemos ampliado los días pero el precio se mantiene, será el mismo que el año pasado 10 euros por niño”, matiza Ventura.

Las actividades se realizarán en el CEIP Cervantes en horario de 9’00 a 14’00 horas, además también contará con escola matinera a partir de las 8’30 horas. La programación prevé actividades de tiempo libre y talleres de manualidades, entre otros.

En otro orden de cosas, por segundo año consecutivo desde el Casal Jove se ha organizado “Nules Gaming Day”, “se trata de un concurso en el que los más jóvenes pueden clasificarse y ganar diferentes premios jugando a Pokémon o a Clash Royale”, explica la concejal de Joventud.      

Etiquetas