#
13
0
17

La nueva edición “Que no t’ho conten” se ha realizado con propuestas de las famílias participantes

La programación tendrá lugar del 2 de diciembre al 11 de febrero en diferentes parques y jardines

El próximo sábado, 1 de diciembre, comenzará la tercera edición de “Que no t’ho conten” con una programación realizada con las propuestas hechas por las familias que participan, “hemos querido recoger las sugerencias que nos han hecho llegar” matiza  el concejal de Biblioteca, Antonio Romero. En concreto se han organizado cinco cuentacuentos que tendrán lugar en diversos parques y jardines de la localidad hasta el próximo 11 de febrero. 

“El objetivo de esta iniciativa es la promoción de la lectura y de los libros aprovechando los espacios verdes de nuestro municipio, una actividad que está pensada para que participen todos los miembros de una familia”, comenta Romero.

“El viaje de Flop” será el cuentacuentos que abrirá la programación en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal José Vicente Felip Monlleó el sábado 1 de diciembre a las 18’00 horas. Se trata de un cuentacuentos para la diversidad que presentará Divèrsia Lambda.

El día 17 de diciembre en el parque de la plaza de la Puerta del Sol tendrá lugar el cuentacuentos “L’estranya desaparició d’una dona i el seu gat” a cargo de Tània Muñoz; la cita siguiente será el 14 de enero con el cuentacuentos “Contes màgics”, con cuentos de fantasía, de aventuras, hadas, brujas, o de animales que hablan, que serán interpretados por Felip Kervarec en el Parque  Cromático.

Además, para el 21 de enero el escenario elegido es la plaza de la Mare de Déu dels Dolors, donde tendrá lugar el cuentacuentos “Faules d’animals per a menuts i grans” que interpretará Llorenç Giménez.

La programación se clausurará en la playa de Nules, en concreto en la zona del Faro, donde el grupo Escenoart protagonizará el espectáculo “Contes a les butxaques”, “no debemos olvidar que en la playa de Nules hay vecinos que viven todo el año”, destaca el concejal de Biblioteca.

Los niños que asistan a esta última sesión recibirán un detalle por la finalización de la programación de la III edición Dinamización de Parques y Jardines “Que no t’ho conten”.