#
13
0
17

Los alumnos de T’Avalem Nules muestran su trabajo al director general del Servef

Nomdedéu destaca en Nules que seguirá generando oportunidades de empleo

Los alumnos de los módulos de albañilería y jardinería del proyecto T’Avalem Nules han mostrado al Secretario Autonómico de Empleo y Director General del SERVEF, Enric Nomdedéu, el trabajo realizado en estos meses y han hecho una demostración de las tareas aprendidas en el transcurso de la visita realizada esta mañana a las instalaciones.

Así pues, Nomdedéu ha resaltado en Nules la importancia de los proyectos T’Avalem para reducir el número de parados en la provincia de Castellón y en el resto de la Comunidad Autónoma, además ha agradecido al Ayuntamiento de Nules el esfuerzo económico y el apoyo realizados a las políticas de empleo; también ha destacado que desde el SERVEF se seguirá trabajando el próximo año 2018 en generar nuevas oportunidades de empleo.

Por su parte, el alcalde de Nules, David García, ha agradecido al Secretario Autonómico de Empleo la inversión realizada  en Nules en materia de empleo y formación.

Recordar que el proyecto T’Avalem Nules cuenta con una aportación del Consell de 389.059,20 euros y una aportación municipal de 100.000 euros, que ha permitido la contratación de veinticinco personas que están trabajando en la remodelación del paseo de Mascarell.