#
13
0
17

Los vecinos de Mascarell dispondrán de un párking

Con esta actuación se pretende evitar el estacionamiento de vehículos en el interior del recinto amurallado

Los vecinos de Mascarell dispondrán de un párking con el que se pretende evitar el estacionamiento de vehículos en el interior del recinto amurallado, de hecho la actuación cuenta con una inversión municipal de cerca de 8.000 euros y consiste en el vallado y acondicionamiento de un solar propiedad municipal ubicado fuera del casco urbano.

El alcalde de Nules, David García, destaca que este párking será de uso exclusivo para los residentes en Mascarell, “los vecinos interesados deberán solicitar en el ayuntamiento un mando con el que podrán utilizar el párking para lo cual  se requiere estar empadronado en Mascarell y que el impuesto de circulación del vehículo se abone en el municipio”.

El párking contará con 70 plazas para aparcamiento de coches y se trata de una demanda realizada por los propios vecinos de Mascarell, “una vez más estamos dando respuesta a las sugerencias y peticiones que los ciudadanos nos hacen llegar en las Asambleas Vecinales que realizamos de manera periódica en diferentes puntos de la población y como no también en Mascarell. Una iniciativa que se ha puesto en marcha por primera vez en Nules por el actual equipo de gobierno”, concluye el alcalde de Nules.

Etiquetas