#009F95
1
0
107

Menos quejas por molestias de casales en las fiestas de Sant Bartomeu

Se han registrado menos incidentes que en las fiestas del pasado año

Las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu se han desarrollado sin incidentes importantes, “estas fiestas han sido una de las más participativas de los últimos años y también de las que menos incidentes ha registrado según el informe realizado por la Policía Local”, comenta el alcalde de Nules y concejal de Policía Local y Seguridad, David García.

Cabe destacar la disminución en relación al pasado año de los incidentes relacionados con molestias de casales, “se han registrado 86 quejas verbales por ruido o molestias por peñas o casales mientras que en el pasado año recibimos 96”, matiza García. Además, de un total de 122 peñas registradas con casal han sido tan sólo 5 las peñas que han centrado la mayor parte de las quejas.

Los actos incívicos también han bajado pasando de cuatro denuncias por daños a inmuebles privados o a mobiliario urbano a una. Las denuncias por suciedad en las vías públicas en las que hay casales también han sido menores que el año anterior pasando de cuatro a una.

“El balance que hacemos del desarrollo de las fiestas de Sant Bartomeu es más que positivo por lo que agradecemos a los peñistas el comportamiento que han tenido”, concluye David García.

Etiquetas