#
13
0
17

Nules dá la bienvenida a más de 100 niños nacidos en el año 2016

Un año más el Ayuntamiento de Nules a través de la concejalía de Infancia ha dado la bienvenida a todos los niños y niñas de Nules nacidos el pasado año 2016. En total se ha convocado a 126  niños para participar en este acto, en el que el alcalde de Nules, David García y la concejal de Infancia, Rosa Ventura han hecho entrega a cada una de las famílias presentes de un cuento conmemorativo. Además, los más pequeños han podido también disfrutar de los juegos hinchables y talleres instalados para esta ocasión en la plaza Mayor donde se ha desarrollado el acto.

“Con este acto queremos dar la bienvenida a los nuevos nulerets y nuleretes, es un acto muy emotivo ya que congrega a todas las famílias de la población que tienen niños nacidos el pasado año, y junto a los padres también están presentes los hermanos y abuelos”, comenta la concejal de Infancia, Rosa Ventura.

Con este acto se clausura la programación organizada para conmemorar el Día Internacional de la Infancia que ha tenido lugar este fin de semana en Nules. Entre los actos que se han realizado destaca la representación en el Teatro Alcázar de 30 elefants sota el paraigua, espectáculo dirigido a bebés y niños de primera infancia; además los más pequeños también han podido disfrutar de música en directo con La Glüps Band, de talleres y de un  photocall creativo.

Etiquetas