#
13
0
17

Nules saca a licitación la contratación de las obras de reforma del polideportivo municipal

Las actuaciones previstas están enfocadas a hacer más accesibles las instalaciones

El Ayuntamiento de Nules saca a licitación la contratación para realizar las obras de reforma del polideportivo municipal con un presupuesto base de licitación de 255.811,39 €.

Los interesados en presentar propuestas tienen un plazo de 26 días naturales desde la publicación del anuncio del inicio de la tramitación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de fecha 24 de octubre, en el caso de que se quiera obtener más información en relación con este procedimiento pueden ponerse en contato con el Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Nules.

“Se trata de un proyecto centrado principalmente en la accesibilidad de las instalaciones que en estos momentos presentan muchas deficiencias”, comenta el concejal de Obras, Adrián Sorribes.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo destaca la modificación de los  accesos de la entrada principal; se abrirán ventanas que darán a la zona de juego; también se construirán aseos nuevos; además unos lavabos que en la actualidad están en desuso por ser pequeños y se convertirán en almacén para el material deportivo.

En la zona principal de las gradas se modificará el acceso, se eliminarán las dos primeras filas y se hará accesible, “esta actuación nos permitirá ampliar la zona de juego para que cumpla la normativa y pueda albergar partidos oficiales”, matiza Sorribes.

También se instalarán dos ascensores; se cambiará la lona actual y el pavimento, y se pondrán medidas de protección antiincendios en todo el edificio.  

Etiquetas