#
13
0
17

Publicados los pliegos de la contratación para la redacción del plan especial de la marjalería

El presupuesto de licitación es de 60.000 euros y el plazo para presentar propuestas es de 15 días naturales desde su publicación en el BOP

El Plan Especial de la Marjalería de Nules será una realidad en breve después de la publicación del pliego de contratación para su redacción en el Boletín Oficial de la Província (BOP) el martes 14 de noviembre.

Los interesados en participar en la mesa de contratación tienen un plazo  de 15 días naturales, a contar desde el día después de la publicación del anuncio en el BOP, para presentar las propuestas en el regidtro de entrada del Ayuntamiento de Nules. Así pues, el presupuesto máximo de licitación es de 60.000 euros.

“La contratación del servicio de redacción del Plan Especial de la Marjalería es el primer paso para la regularización de una zona de nuestro término municipal que afecta a propietarios tanto de fincas agrícolas como de viviendas. Por lo que esperamos que este plan especial dé respuesta a diversos problemas que actualmente tienen estos vecinos y que simplifique la gestión de la zona”, comenta el concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes.

Además, el concejal de medio ambiente, Jaume Segura, destaca que “se trata de una situación que afecta a muchos vecinos por lo que llevamos mucho tiempo trabajando para que este plan especial pueda ser una realidad lo antes posible y dar respuesta así al compromiso adquirido con los vecinos afectados”.

Recordar que la iniciativa para realizar esta actuación  comenzó al inicio de la presente legislatura con el anterior concejal de medio ambiente Pedro Rubio.