#009F95
1
0
107

Se convoca el I Concurs de Fotografia Vila de Nules

Las mejores veinte fotos  de residentes en la Comunidad Valenciana puntuarán para las distinciones de la FLF

El Ayuntamiento de Nules ha presentado las bases del I Concurso de Fotografía Vila de Nules que cuenta con dos secciones, una Libre y otra denominada Zonas Húmedas.

“Nules tiene un importante patrimonio natural y este concurso de fotografía nos servirá para promocionarlo, además las bases de este concurso están enfocadas a personas profesionales o entendidas del mundo de la fotografía por lo que contamos con la colaboración de la Federación Levantina de Fotografía (FLF) y de la Confederación Española de Fotografía (CEF)”, comenta el Concejal de Medio Ambiente, Pedro Rubio.

Se otorgará un primer premio de 750 euros más CEF Gold Metal, un segundo premio FLF Silver Medal,  y un tercer premio FLF Bronze Medal. Destacar que las 20 mejores fotografías clasificadas de residentes de la Comunidad Valenciana puntuarán para las distinciones de la FLF y los 25 primeros lugares de cada sección obtendrán un  punto CEF. Asimismo se editará un catálogo en PDF con las obras premiadas y con un gran número de fotografías de todos los participantes.

El plazo de admisión finaliza el día 1 de diciembre, la inscripción es de 10 euros y sólo se podrá participar a través de la plataforma creada para este concurso vía Internet http://nules.fotogenius.es/ . Las bases se pueden consultar en la web municipal, en la web Nules Sostenible, en las redes sociales del Ayuntamiento de Nules y en la web Fotogenius.